Loading...
Quiénes Somos 2017-11-19T17:23:13+00:00

Somos una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2014 en Marruecos para el voluntariado internacional, por jóvenes de procedencia marroquí y española. Promovemos los proyectos interculturales, sociales y educativos organizando Estancias Solidarias en diferentes puntos de Marruecos.

Realizamos proyectos de conocimiento, sensibilización y educación para el desarrollo, en los que se pretende conocer las condiciones de vida de la población local, participar y convivir en la comunidad y compartir culturas en nuestro día a día.
Ofrecemos una alternativa a los viajes típicos, viajar sin adornos, sin lujos y de una manera real, cercana y auténtica. Una estancia que ofrece la oportunidad de tener un sentido del lugar que no es únicamente con propósito turístico, sino, sobre todo, humano, cultural y social hecha por y para la gente, historias, emociones y el trabajo a favor de las personas locales.
Basamos nuestra acción en la solidaridad, la cultura de paz, el respeto y la tolerancia a través de proyectos humanitarios para mejorar nuestra comunidad durante y después de las actividades de voluntariado.
Trabajamos para construir una cultura de cariño y generosidad tanto a nivel local, en nuestro equipo y en la comunidad, como a nivel global, Nos esforzamos para promover entre los voluntarios una nueva y perdurable perspectiva.
Somos una pequeña entidad, pero esto garantiza la transparencia en la gestión.

There is no exercise better for the heart than reaching down and lifting people up.

Daniel Cross

MISIÓN

Hemos conseguido crear pequeñas acciones en pequeños puntos de Marruecos, conectando a personas de diferentes culturas. Promovemos el desarrollo de la población vulnerable de Marruecos, con especial énfasis en la infancia y juventud, haciendo efectivo su Derecho a la Educación, y fomentando el compromiso solidario de las personas para generar cambios en la sociedad.

VISIÓN

Trabajamos con pasión, generamos entusiasmo por nuestras acciones, para que nuestras propuestas puedan ser un referente para un número cada día mayor de personas. Ser una Organización comprometida con la educación de la región mediante la creación de proyectos educativos y culturales donde el principal objetivo es que los niños y adolescentes desarrollen nuevas habilidades y capacidades y puedan tener unas condiciones básicas para su desarrollo.

VALORES

Aspiramos a creer en lo que hacemos, a hacer lo que decimos y a decir lo que creemos, tanto dentro como fuera de nuestra organización.  Compromiso, Transparencia, Respeto, Solidaridad, Espíritu joven, Honestidad, Sencillez

¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA!

No solo vas a “ayudar”, más bien vas a “aprender”. Si nunca has sido voluntario y decides serlo, vivirás una experiencia tan enriquecedora que jamás podrás olvidarte de ella con Hart Afrika.

¡ Anímate a vivir una experiencia inolvidable !

Hazte voluntario