Loading...
Restauración 2017-11-19T17:45:09+00:00

Project Description

Decoración y mantenimiento de las escuelas para que los niños puedan acudir a sus clases con más motivación.

La mayoría de las escuelas en todos los pueblos abandonados están en un mal estado, lo que presenta una dificultad del desarrollo de los cursos sobre todo en invierno, intentamos pintar , decorar , reparar las ventanas y puertas de las clases con el fin de preparar un espacio adecuado para los niños.

Metodología:

Habrá un coordinador encargado del proyecto con nociones de pintura para ayudar a los voluntarios a realizar las mezclas de pintura para obtener los distintos colores o a preparar el material para arreglar las escuelas. Los voluntarios pueden llevar dibujos para luego copiar en la pared, o podrán buscarlos allí si lo prefieren. Los coordinadores también podrán facilitarles varios libros y fichas con dibujos. El proceso de restauración de las escuelas se inicia lijando paredes y ventanas o rellenando huecos o grietas que podamos encontrar en las paredes, para luego dar una mano de pintura de color uniforme y acabar decorando con detalles infantiles, de la naturaleza o escritos.
Los voluntarios harán grupos para repartirse las tareas y seguirán las instrucciones del coordinador: limpieza del terreno, plantación de las diversas especies de plantas, regadío, mantenimiento…

¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA!

No solo vas a “ayudar”, más bien vas a “aprender”. Si nunca has sido voluntario y decides serlo, vivirás una experiencia tan enriquecedora que jamás podrás olvidarte de ella con Hart Afrika.

¡ Anímate a vivir una experiencia inolvidable !

Hazte voluntario