Loading...
Aula de idiomas 2017-11-19T17:43:46+00:00

Project Description

Enseñando y reforzando idiomas: inglés, francés y español a través de dinámicas de ocio, de charlas y talleres.

El voluntariado impartirá clases de Inglés, francés y español como apoyo indispensable a la precaria formación de los niños, hacia quienes la dedicación siempre se acompaña del amor y el afecto del voluntario.

Metodología:

Los voluntarios pueden escoger uno de estos idiomas para dar las clases, conforme el conocimiento que tengan. Pueden llevar material didáctico para que la enseñanza sea más fácil y entretenida, y son libres de utilizar el método que crean más conveniente. Los coordinadores disponen de un plan de estudios en español que se puede adaptar a las clases de inglés y francés, para facilitar el trabajo de los voluntarios y garantizar el éxito del proyecto. También disponen de fichas didácticas y diccionarios en varios idiomas a utilizar por cualquier persona.
Los niños serán repartidos en varios grupos de aproximadamente 10 personas, conforme el nivel del idioma y la edad. Se repartirá una lista de registro para cada voluntario de manera que pueda controlar la asistencia y el progreso de los niños. Un coordinador acompañará al voluntario en todo momento para ayudarle en cualquier aspecto, especialmente para la traducción y así facilitar la comprensión entre niños y voluntarios, y para garantizar el orden de la clase.

¡AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA!

No solo vas a “ayudar”, más bien vas a “aprender”. Si nunca has sido voluntario y decides serlo, vivirás una experiencia tan enriquecedora que jamás podrás olvidarte de ella con Hart Afrika.

¡ Anímate a vivir una experiencia inolvidable !

Hazte voluntario