Loading...
Colabora con Hart Afrika 2017-12-05T17:50:46+00:00

Seguimos trabajando para “hacer del mundo un lugar mejor”

¿Te gusta lo que lees? Estoy seguro. Creo que eres una de esas personas que tiene mucho que dar por dentro y aún no sabe muy bien como hacerlo, ¿me equivoco? Bien, esto es para tí que estás detrás de esta pantalla. Se necesitan más personas como tú para poder cambiar el mundo. ¿Cómo lo puedes hacer? Buena pregunta, además de animarte a participar en nuestros enriquecedores y vitales intercambios culturales, te propongo poner tu granito de arena en esta montaña de sueños y sonrisas que estamos construyendo de la siguiente forma.

La Asociación Hart Afrika está llevando a cabo el sorteo de 1 espectacular viaje al desierto con todos los gastos cubiertos. La idea de esta iniciativa es darle salida a toda la cantidad de ropa y material escolar que tenemos parado en España por falta de financiación. Absolutamente todo lo recaudado irá destinado a pagar los portes del material.

Nuestros próximos proyectos se desarrollarán en las zonas del Alto Atlas, una de las regiones más frías del norte del país, teniendo en cuenta que nuestra labor es trabajar codo con codo con los pueblos más desfavorecidas de Marruecos, puedes imaginar los pocos recursos de los que gozan y más en estas épocas del año.

¿Qué puedes aportar?

Cada euro, cada papeleta, cada me gusta en la página, podría ser el equivalente a que un niño marroquí goce de una buena salud este invierno o de tener su primer cuaderno para ir a la escuela. “Un pequeño gesto genera grandes resultados”

¿Quieres tu participación?

Si ya has participado en nuestros proyectos de intercambio cultural  anteriormente, pregunta al coordinador  de tu turno, para que te ayude a colaborar, haciéndote con tu papeleta. Si por el contrario nunca has formado parte de la familia Hart Afrika, te animamos a colaborar, sólo tienes que enviar un mensaje directo a la página de Facebook, diciendo cuantas participaciones te gustaría recibir, y ya nosotros nos encargaremos de hacertelas llegar.

Si ya tenéis vuestra participación, daros las gracias de corazón… a todo esto es a lo que estáis contribuyendo con vuestra voluntad y buena acción.